TEAM-ADA Archives

Team Ada: Ada Programming Language Advocacy

TEAM-ADA@LISTSERV.ACM.ORG

Condense Mail Headers

"Team Ada: Ada Advocacy Issues (83 & 95)" <[log in to unmask]>
Date:
Thu, 25 Oct 2001 23:49:01 +0200
OFERTA DE TRABAJO: Procesador de emails. Nosotros te proporcionamos las
instrucciones mes a mes. Empezar es completamente GRATIS. 10-30 horas
semanales. Sueldo desde $900 dolares hasta $1500 o más. Trabaja desde casa,
con tu ordenador. Informate escribiendo a [log in to unmask], y pon
como Asunto o Subject: HISPA2000

Atentamente,
Rafael
e-mail: [log in to unmask]

PD: Su dirección fue obtenida de un sitio público y mi deseo es informarle
una nueva propuesta, le pido humildes disculpas si no resultase de su
interés. A todos los efectos me adhiero a las consideraciones establecidas
para el United States Federal Requeriments for Commercial E-mail Bill,
Section 301.
Este mail se envía por única vez. En caso de recibirlo nuevamente será por un
error y si eso ocurriera, le pido por favor me lo retorne pidiéndome que lo
remueva. Sus datos no forman parte de banco de datos alguno en mi poder.